sábado, 25 de septiembre de 2010

Luck #11

Tantos años tenia que vivir estaba escrito en su destino.
Cosas que siempre ocurren a la gente pero a tí no.
Y nunca importan demasiado hasta que ocurren.
Los problemas de los demás serán temas que te aburren.
Que descubren esa última gota que se agota con las horas, que se agota en esa mirada que te entra cuando lloras, porque añoras y no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes, ya me entiendes.
"Por eso dime ahora que me tienes que me quieres." Le dijo la madre al hijo en un abrazo de romperse si fueran de cristal, en mil pedazos pequeñitos, tantos años tenía que vivir estaba escrito.

Pero padre, cansado del amor de una mujer, ama de casa y sin vestidos se olvidó de aquellos ojos y momentos compartidos.
'Asqueao' de aquellos niños.
Y los gritos de rutina derretidos por el ruido del pesado conformismo.
Si, busco su sitio entre fracaso y alcoholismo, entre si mismo, pesimismo.
Y mil movidas estando en paro. Barcos buscaban ese puerto, pero ya muerto estaba el faro.
Como esa luna que, sobrevive al día en esta aldea que pasea presumida 'pa' que algún chaval la vea.
Fuera de su sitio así es como se sentía ella, sin su fondo azul marino y sin el brillo de su estrella.
Aquella tarde, se acostó antes que de constumbre, no escuchó el teléfono ni el timbre.
Soñaba con ser libre y con tener un corazón 'pa' que le roben.
Soñaba que no crecía y para siempre sería joven.

Cincuenta y pico inviernos, llenos de hojas secas y sus 25 pecas resumidas en un sueño, del que nunca despertara, por más gallos que cantarán la tristeza le abrazaba.
Y el hijo que lloraba como yo si me pasara. Antonio, Sara... culpables de que yo este vivo. Y de que escriba lo que escribo. De que siempre yo les quiera como siempre yo he querido...


Shinoflow - Abrazos de cristal

0 ♣ Comentarios:

Publicar un comentario